Psicoterapeuta analiza a Luis Castañeda y concluye que envidia a Villarán

Fuente: La República.

Susana Villarán / Luis Castañeda ( Fotos: La República / Verónica Mendoza / Juan Pablo Azabache)
Susana Villarán / Luis Castañeda ( Fotos: La República / Verónica Mendoza / Juan Pablo Azabache)
Carmen González intentó hacer un perfil psicológico del burgomaestre.

Tras el rechazo que ocasionó en las redes sociales y algunos colectivos ciudadanos, la desaparición de murales artísticos en el Centro de Lima, por orden del alcalde Luis Castañeda, éste no ha podido salir al frente con una repuesta coherente. Precisamente, por ese motivo, Ideeleradio le pidió a la psicoterapeuta Carmen González que analice el perfil de esta autoridad edil.

PUEDES VER: Murales de Chabuca Granda ubicados en el Centro Histórico no serán borrados | VIDEO

Para esta profesional, más conocida como la “doctora cachetada” por la contundencia con la que trata los casos, Casteñeda tiene un rasgo psicopático que le provoca envidia de la exalcaldesa Susana Villarán.

Debe tener una envidia brutal contra Susana Villarán porque no tiene lo que ella tiene. Él podrá hacer rápidamente sus licitaciones u operaciones tipo Comunicore porque él es un hombre que no es empresario, que se ha hecho siendo empleado público y a cada empresa donde ha ido ha habido un problema. Susana tiene acceso a la cultura y está vinculada a artistas, escritores, [pero] él no. No creo que alguien valioso de la cultura quiera sea amigo de Castañeda, no lo creo”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Para González, el burgomaestre carece de la sensibilidad que da el arte y como él conoce esa limitación, no quiere que nadie más la tenga.

Mi opinión personal es que tiene un rasgo psicopático, no le interesa nada, solo él mismo. El que tiene ese rasgo siente que tiene que contenerlo todo, no puede aceptar que alguien tiene algo más que él. Es una persona que carece de sensibilidad, no siente lo que el otro desea, no tiene desarrollados los canales de sensibilidad por su propia historia personal”, señaló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s